Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE PÁGINA WEB DEL CURSO DE EDUCACIÓN MÉDICA PROFESIONAL CEMEDIP MODALIDAD VIRTUAL

AL ACCEDER A ESTE SITIO Y CUALQUIER PÁGINA DE http://cemedip.com/campus (“Página web”) EL USUARIO SE COMPROMETE A CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE APARECEN A CONTINUACIÓN. DE NO ESTAR DE ACUERDO CON LO ESTABLECIBO ENTRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO ACCEDER A ESTE SITIO.

 Los siguientes términos y condiciones (los «Términos y Condiciones») rigen el uso que usted le dé a este sitio web, al material disponible para sus usuarios (tales como: Presentaciones, documentos en PDF) y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el «Sitio Web»). CURSO DE EDUCACIÓN MÉDICA PROFESIONAL CEMEDIP MODALIDAD VIRTUAL («CEMEDIP» o «nosotros») ha puesto a su disposición el Sitio Web. Los términos y condiciones podrán ser modificados, siendo publicados para el efecto en la página web y solicitando la nueva aceptación de los mismos por parte del usuario.

Primero. Sobre CEMEDIP. CEMEDIP es una sociedad cuyo objeto es la prestación de servicios de capacitación a través de la creación de contenido educativo presencial y/o digital, (entre estos pero no limitado a, seminarios web, cursos asincrónicos, folletos, manuales, libros, aplicaciones móviles, streaming, archivos en formato SCORM, entre otros).    Este contenido está dirigido a personas naturales que se encuentren en proceso de ingreso a la universidad, o cursando estudios superiores relacionados a las Ciencias de la salud, y profesionales a fines a estas ciencias en virtud de que, una vez completado el servicio adquirido, posean los conocimientos necesarios para su desempeño curricular y profesional; y personas jurídicas que requieran de estos servicios de capacitación para su entorno laboral.

Por ende, CEMEDIP NO constituye una institución académica o centro de estudios de tercer nivel. No está facultado ni autorizado para conferir Títulos, Diplomas, Certificados o cualquier documento académico que implique una autorización para el ejercicio profesional en el área de las Ciencias de la salud.

CEMEDIP no es administrada, gestionada, o mantiene entre sus socios al Estado y/o sus instituciones del ramo educativo tales como el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, CACES; la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, SENESCYT; y/o el Ministerio de Educación.

Segunda. Requisitos para crear un usuario CEMEDIP. Podrán crear un usuario en la Página Web las personas que cumplan con: i. Ser ciudadano ecuatoriano o extranjero residente permanente o no en el Ecuador ii. Tener cédula de ciudadanía, identidad ecuatoriana o pasaporte y ser mayor de edad.

Tercero. Registro en CEMEDIP. El Usuario obligatoriamente deberá completar con sus datos los formularios de registro o inscripción que CEMEDIP solicite para el efecto. Los datos aportados deberán ser de carácter personal y académico, llenados de manera completa, exacta y veraz. El Usuario se responsabiliza de la veracidad, vigencia y exactitud de los datos aportados para la suscripción del servicio. Por su parte CEMEDIP se compromete a guardar estricta reserva y confidencialidad de los mismos, no pudiendo transmitirlos, difundirlos o divulgarlos sin autorización previa del Usuario.

Para efectos de este contrato, se entenderán como datos personales los relacionados a nombres, apellidos, edad, nacionalidad, lugar de nacimiento, ciudad de residencia, dirección del domicilio, correo electrónico, y teléfonos de contacto. Se entenderán como datos académicos los relacionados a la especialidad, universidad y carrera del área de las Ciencias de la salud a la cual pertenece.

El Estudiante, una vez registrado e inscrito, podrá ingresar a la Cuenta Personal del Sitio (en adelante “la Cuenta”) con su usuario y contraseña personal. El uso de la Cuenta será de carácter personal y confidencial.

El Usuario se responsabiliza por las operaciones, declaraciones, actividades y, en general, por cualquier movimiento que se realice dentro de la Cuenta. Sin embargo, en el evento de tener conocimiento de alguna inconsistencia en el funcionamiento de la misma, se compromete a notificar de este hecho a CEMEDIP.

Cuarto. Compra de los servicios. El Usuario, una vez leído y conocido íntegramente de los Términos y Condiciones de Servicio, podrá realizar la compra de cualquiera de los servicios que brinda CEMEDIP a través del Sitio Web. Para la cual, deberá insertar la información correcta, completa y veraz que la solicitud de compra determine.

El Usuario declara que conoce previamente del precio del servicio de capacitación que está comprando y que tiene conocimiento de las características del mismo, toda vez que ha obligatoriamente ha requerido la información a CEMEDIP.

CEMEDIP se reserva el derecho de verificar la legalidad y legitimad de la información aportada, el origen de los fondos para el pago, y los medios utilizados para el mismo (tarjetas de crédito, por ejemplo). También se reserva el derecho de poner en conocimiento de la autoridad competente en el caso de sospecha de fraude o defraudación, y en general cualquier acto o hecho que involucre responsabilidad civil, penal o administrativa.

Quinto. Pago y forma de pago. El Usuario podrá realizar la compra respectiva de los servicios brindados por CEMEDIP, de cualquiera de las formas o medios de pago que ésta le ponga a su disposición, mismos que le serán notificados en el momento de la solicitud de compra. Para el efecto, CEMEDIP se reserva el derecho de recibir el pago mediante depósito en efectivo en una cuenta corriente o de ahorros de alguna de las instituciones del Sistema Financiero Nacional, o, mediante el uso de tarjetas de crédito o débito autorizadas.

El precio de los servicios prestados será pagadero anticipadamente y por una sola vez a favor de CEMEDIP. Una vez realizado el pago del precio, no será aplicable el reembolso o devolución de los valores entregados, a menos que se demuestre enfermedad grave o muerte.

Sexto. Descripción de los servicios. Los servicios que ofrece CEMEDIP consisten en la preparación académica a través de cursos y/o diplomados dirigidos a estudiantes y /o profesionales que se encuentren cursando o que hayan cursado estudios superiores y relacionados a las Ciencias de la salud. Entre los objetivos se espera que a fin de que, una vez completado el determinado curso, posean los conocimientos académicos necesarios para aprobar el o los exámenes de habilitación profesional que el sistema educativo ecuatoriano establece para los futuros profesionales de las ciencias de la salud y/o el participante adquiera los conocimientos planteados dentro de cada curso y/o diplomado. Los cursos académicos serán impartidos por docentes autorizados por CEMEDIP.

Los cursos académicos se clasifican en los siguientes:

  • Cursos presenciales
  • Curso semipresencial
  • Cursos virtuales asincrónicos con/sin aval académico.
  • Diplomados en convenio con universidades.
  • Cursos cortos (sin acreditación académica)
  • Cursos cortos (con acreditación/aval académico)
  • Charlas virtuales sincrónicas (seminarios web)

La información completa y detallada de las características de cada uno de los cursos académicos, tales como metodología de estudio, cuestionarios, temarios, tiempo de duración, horarios, entre otros, será obligatoriamente solicitada de manera previa por el Usuario a CEMEDIP.  Esta por su parte se compromete a poner a disposición de inmediato la misma.

CEMEDIP pone a conocimiento de los usuarios que no es responsable por las calificaciones obtenidas en exámenes que realicen los estudiantes respecto a los cursos brindados; y, que no es su obligación reparar ni monetaria ni con cursos adicionales a los usuarios. La responsabilidad de CEMEDIP es estrictamente respecto al cumplimiento de los planes de los cursos elegidos por el usuario y la calidad de los mismos, mas no por resultados de los usuarios o aplicación de los conocimientos recibidos.

 Octavo.  Derechos de Propiedad. CEMEDIP es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y de la Página Web , de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, textos de consulta, copias privadas, diapositivas telemáticas, documentos en distintos formatos virtuales, entre otros) el diseño y la organización de la Página Web  y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso de la Página Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través de la Página Web.

Noveno. Licencia Limitada. Usted puede acceder y ver el contenido de la Página Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, sacar copias o impresiones individuales del material que se encuentra en PDF en la Página Web para su uso personal, interno únicamente. El uso de la Página Web y de los servicios que se ofrecen en o a través de la Página Web, son sólo para su uso personal, no comercial.

Décimo. Uso Prohibido. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional de la Página Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, títulos, textos de consulta, copias privadas, diapositivas telemáticas, documentos en distintos formatos virtuales, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de CEMEDIP o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través de la Página Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través de la Página Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través de la Página Web. Si usted hace otro uso de la Página Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través de la Página Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de Ecuador y de otros países, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

Décimo primero. Marcas Comerciales. Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las «Marcas Comerciales») expuestas en de la Página Web o en los contenidos disponibles a través de la Página Web  son Marcas Comerciales de CEMEDIP registradas y no registradas y otras, y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Todas las Marcas Comerciales que no sean de CEMEDIP que aparezcan en de la Página Web o en o a través de los servicios de la Página Web, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en de la Página Web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en de la Página Web sin el permiso escrito de CEMEDIP o de terceros que puedan ser dueños de dicha Marca Comercial. El mal uso de las Marcas Comerciales expuestas en de la Página Web o en o a través de cualquiera de los servicios de la Página Web está estrictamente prohibido.

Décimo segundo. Información del Usuario y Privacidad de datos: En el curso del uso que usted haga de la Página Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través de la Página Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo «Información del Usuario»). CEMEDIP se obliga a utilizar los datos a los que le de acceso el Usuario exclusivamente para los fines del servicio que ofrece y a guardar secreto respecto a todos los datos de carácter personal que conozca y a los que tenga acceso durante la realización del servicio. De igual manera, es obligación de CEMEDIP custodiar e impedir el acceso a los datos de los Usuarios a cualquier tercero ajeno al servicio que este presta.

De igual manera, CEMEDIP se obliga a comunicar y hacer cumplir a sus empleados las obligaciones dispuestas en la presente Cláusula. CEMEDIP declara cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos.

Posterior a la terminación de los servicios entre CEMEDIP y su Usuario, CEMEDIP se compromete a borrar de su base de datos toda la información recolectada durante la prestación del mismo.

Respecto a los datos relacionados con los medios de pago, CEMEDIP bajo ningún motivo guardará dichos datos en su base de datos, tales como, códigos de seguridad y fechas de caducidad de tarjetas.

Décimo tercera. Materiales Presentados. A menos que se solicite específicamente, no pedimos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material de usted a través de la Página Web, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información, trabajos de estudio, presentaciones, reportes, tesis, investigaciones, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos haya mandado o presentado (incluyendo, por ejemplo y sin limitación, aquello que usted presenta o envía a nuestra plataforma por medio de entrega de deberes, grupos de chateo, tablas de mensajes y/o a nuestros ‘blogs’, o que nos manda vía correo electrónico) («Materiales Presentados») se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado por nosotros de cualquier manera consistente con la Política de Privacidad de la Página Web. Al presentarnos o mandarnos Materiales Presentados, usted: (i) representa y garantiza que los Materiales Presentados son originales suyos, que ninguna otra persona tiene ningún derecho sobre ellos, y que cualquier «derecho moral» sobre los Materiales Presentados ha sido renunciado, y (ii) usted nos concede, a nosotros y a nuestros afiliados, derecho y licencia libres de regalías, sin restricciones, mundiales, perpetuos, irrevocables, no exclusivos y totalmente transferibles, que pueden ser cedidos y sub-licenciados, para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, ejecutar, exponer e incorporar en otros trabajos cualquiera de los Materiales Presentados (todos o en parte) en cualquier forma, medio o tecnología no conocida o por desarrollar, incluyendo propósitos promocionales y/o comerciales. No podemos ser responsables de conservar ningún Material Presentado proporcionado por usted y podemos borrar o destruir dicho Material Presentado en cualquier momento.

Décimo cuarta. Conducta Prohibida del Usuario. Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use de la Página Web y los diversos servicios y artículos que se ofrecen en o a través de la Página Web , usted no: (a) personalizará a ninguna persona o entidad ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad; (b)  insertará su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero  en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales de la Página Web  (por ejemplo, sin limitación, anuncios sobre su marca, página de negocio en alguno de los foros, o debates, o de algún otro modo a través de la Página Web ), ni usará, redistribuirá, republicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional; ni (c) intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través de la Página Web; (d) Ni realizará una cesión, transferencia o venta de la Cuenta. Usted se obliga además, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con de la Página Web o con los servicios de la Página Web, o con cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar de la Página Web de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar de la Página Web o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar de la Página Web o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través de la Página Web.

En los casos establecidos, se podrá suspender o cancelar el usuario de los usuarios cuando incumplen con el párrafo anterior o cualquier cláusula establecida en este documento. Por tal razón, una vez rechazado o cancelado el registro, el Usuario no podrá gozar de los servicios que CEMEDIP ofrece y no tendrá derecho a ningún tipo de indemnización o devolución del precio pagado por el servicio.

 Décimo Quinta. Foros Públicos. CEMEDIP puede, de vez en cuando, tener servicios de mensajería, servicios de chateo, tableros de noticias, blogs, otros foros y otros servicios disponibles en o a través de la Página Web. Además de cualquier otra normatividad y regulación que podamos publicar con respecto a un servicio en particular, usted se obliga a no cargar, informar, transmitir, distribuir o de otra manera publicar a través de la Página Web  o de cualquier servicio o artículo puesto a la disposición en o a través de la Página Web , cualquier material que (i) restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar de la Página Web  o de los servicios de la Página Web , (ii) sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigante, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente, (iii) constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, (iv) viole, plagie o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad, (v) contenga un virus, elemento de espionaje u otro componente dañino, (vi) contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo, o (vii) constituya o contenga indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos. Usted además se obliga a no personificar a cualquier otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluyendo cualquier persona de CEMEDIP Usted tampoco puede ofrecer comprar o vender algún producto o servicio en o a través de sus comentarios presentados en nuestros foros. Solamente usted es responsable del contenido y de las consecuencias de cualquiera de sus actividades.

Décimo sexta. Derecho de Monitoreo y Control Editorial. CEMEDIP se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear y/o revisar todos los materiales enviados a la Página Web o a través de los servicios o artículos de la Página Web por los usuarios, y CEMEDIP no es responsable de dichos materiales enviados por los usuarios. Sin embargo, CEMEDIP se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental, o de editar, rehusarse a colocar o a quitar cualquier información o materiales, todos o en parte, que a discreción únicamente de CEMEDIP sean censurables o en violación de estos Términos de Uso, de las políticas de CEMEDIP o de la ley aplicable. También podemos imponer límites sobre ciertos artículos de los foros o restringir su acceso a parte o a todos los foros sin notificación o sanción, si creemos que usted está en incumplimiento de las directrices establecidas en este párrafo, nuestros términos y condiciones o la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad. Inclusive, CEMEDIP se reserva el derecho a cancelar la cuenta sin derecho a rembolso alguno.

Décimo séptima. Límite de responsabilidad de CEMEDIP. CEMEDIP no será responsable, o cualquiera de sus directores, funcionarios, empleados, socios, entre otros ligados a la compañía, de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo como resultado o directa o indirectamente relacionado con, el uso de, o la incapacidad de usar de la página web o los contenidos, materiales y funciones relacionados con el mismo, su provisión de información vía el sitio web, negocios perdidos o ventas perdidas.

Décimo octava. Publicidad.  El Usuario conoce y acepta de la existencia de contenido publicitario y/o de enlaces o links a páginas web que se mostrarán en el Sitio. Por ende, el Usuario no podrá reclamar por la aparición de los mismos durante la navegación en el Sitio. CEMEDIP no se responsabiliza del contenido o mensajes mostrados en la publicidad del Sitio, así como en los enlaces o links de páginas web que pueden estar incorporados a aquel.

CEMEDIP no será responsable por las relaciones jurídicas que pudieran generarse entre los usuarios y las compañías o personas naturales que pudieran publicitar en su Página Web.

Decimo novena. Leyes Aplicables. CEMEDIP opera la Página Web desde sus oficinas en Ecuador. Los materiales de la Página Web no será permitida para su uso en otros lugares. Las personas que escojan acceder a la Página Web desde otros lugares lo harán por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, si y al grado en que las leyes locales sean aplicables. Todas las partes sujetas a estos términos y condiciones renuncian a sus derechos respectivos a la justicia ordinaria.

 En caso de cualquier controversia que surja de los Términos y Condiciones, en primer lugar, será solucionada mediante una Mediación. Si no se logra un Acuerdo de Mediación, las partes se someten a la decisión de un Tribunal Arbitral de la Ciudad de Guayaquil, Ecuador. El Tribunal Arbitral estará conformado por un árbitro, quien fallará en Derecho, en un término no mayor a treinta días improrrogables, desde su declaratoria de competencia; tendrá además la facultad de ejecutar medidas cautelares. Las partes no podrán modificar su demanda, reconvención o contestación a cualquiera de éstas. Una vez contestada la demanda o reconvención el director del Centro de Arbitraje no convocará a las partes a la audiencia de mediación y señalará día y hora para el sorteo del árbitro principal y su alterno. Una vez sorteados los árbitros, y dentro de la misma diligencia, se les notificará de su designación por cualquier medio, a fin de obtener su aceptación o, en caso de no aceptar el cargo, realizar el nuevo sorteo inmediatamente, siguiendo el mismo procedimiento de notificación. El arbitraje será confidencial y se llevará a cabo en el idioma castellano.

La legislación aplicable es la de la República del Ecuador.

Vigésima. Cambios de Términos de Uso.  CEMEDIP podrá realizar cualquier modificación en estos Términos y Condiciones a través de la publicación y notificación que se realizará en la Página Web. Continuar usando la plataforma luego de que se ha efectuado cualquier cambio o modificación a lo establecido previamente, constituye aceptación expresa por parte del Establecimiento de los nuevos Términos y Condiciones.

Vigésima primera. Riegos de uso. CEMEDIP no se responsabiliza por las fallas técnicas o informáticas que puedan ocurrir en el sistema operativo del Sitio o las que sean producto del servidor o Internet local. Tampoco se responsabiliza de la afectación por virus que pueda ocurrir en el Sitio. CEMEDIP no garantiza el uso u operación ininterrumpida del sistema operativo del Sitio, que sean producto de fallas informáticas o técnicas o de virus; para lo cual únicamente se comprometerá a restablecerlo de la manera más diligente y expedita que le sea posible. Consecuentemente, el Usuario no podrá imputar responsabilidad civil o penal a CEMEDIP por la ocurrencia de alguno de los hechos aquí descritos, y, por ende, no será exigible algún tipo de indemnización a favor del Usuario.

Vigésima segunda. Término.  CEMEDIP puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de la Página Web o de los servicios de la Página Web en cualquier momento. CEMEDIP puede restringir, suspender o terminar su acceso a la Página Web y/o a sus servicios si creemos que usted está en incumplimiento de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad. CEMEDIP mantiene una política que estipula la terminación, en circunstancias apropiadas, de los privilegios de uso de la Página Web para usuarios que son violadores repetitivos de los derechos de propiedad intelectual.

CEMEDIP se reserva el derecho de rechazar o cancelar el registro de algún Usuario sin necesidad de notificación, conocimiento o aceptación previa por parte de éste. Por ende, el rechazo o cancelación de registro no implicará indemnización alguna por parte de CEMEDIP a favor del Usuario.

CEMEDIP se reserva el derecho a accionar legalmente para frenar cualquier infracción incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.